Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Hony Estrella no quiere entrar a la «Opción de la Noche» por problemas que tendría actriz

hony_estrella_obra

No ha iniciado el nuevo espacio de televisión «La Opción de la Noche» por el relanzado canal 13 (Telecentro) y desde ya se rumora que la comunicadora, Hony Estrella, quien formará parte del mismo no se encuentra a gusto con una de las actrices que formará parte de esta nueva propuesta del Grupo Telemicro.

Según contó una fuente a  Más Vip, Estrella habría tenido problemas como una actriz en una obra de teatro que será parte de este nuevo proyecto. En ese sentido, Hony solicitaría no ser incluida en «La  Opción de la Noche» que sale al aire a mediados del mes de agosto.

La propuesta que estará conducida por Fausto Mata (Boca de Piano) de 9 a 11 de la noche por el canal 13 tendrá la participación de:  Lumy Lizardo, Oscar Pérez, Jochy Jochy, Gerald Ogando, José Manuel (La Diva), Fifi Almonte, María Tavares.

En el guión del nuevo programa que iniciará después del 15 de agosto estará Miguel Alcántara, el hermano de «Boca de Piano» Samuel Mata, en la producción Erico Zapata y a ellos se unirá un grupo de cuatro bailarinas.

Hony salió de «Vale por Tres» después de una jugosa oferta que le hiciera el Grupo Telemicro (canal 5) para formar parte del reestructurado «Sábado Extraordinario» junto a los venezolanos: Leonardo Villalobos y La Beba Rojas y el dominicano Brea Frank.