Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Romeo Santos habla de la relación con su hijo Alex Damián

Romeo

Si bien la relación entre el cantante Romeo Santos y su hijo Alex Damián —quien nació cuando el artista a penas tenía 19 años— no siempre fue sencilla, ahora el artista confiesa que está feliz de pasar tiempo con su hijo y haber recuperado su amistad.

«Este niño ha salido tan competitivo en deportes que creo que es el Alpha Romeo, porque yo soy competitivo, pero eso es excesivo», expresa orgulloso el dominicoboricua entre risas.  ¿Qué es lo que os gusta hacer juntos?

Jugamos al baloncesto y cuando él gana yo estoy honestamente emocionado. Un niño que tiene 14 años ya le gana a su papi, pero el está como super serio como [dicieendo] ‘sí quiero ganarte’.

¿Qué le diriás a tu hijo si quisiera ser artista como tú?

Me sorprendería bastante porque sé que no le llama mucho esto de la música. Pero hipotéticamente hablando si me dijera que quiere ser artista, primero trataría de convencerlo de que no lo hiciera [risas], pero si veo que es algo que le llama mucho la atención al igual que a mí, entonces lo apoyaría, lo guiaría.

Romeo quien recientemente se coronó como uno de los 50 Más Bellos de nuestra revista People en Español se encuentra en un momento muy feliz de su vida personal y profesional.