Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Prince Royce no será presentador de Premios Juventud; mira las razones

prince_royce_nuevo_look

El bachatero de origen dominicano Prince Royce ya no será uno de los presentadores de Premios Juventud que se realizan esta noche en la ciudad de Miami, pero sigue confirmado para cantar en los galardones.

Según algunas publicaciones internacionales como “El Diario de NY” entre las razones por las cuales el “Príncipe de la Bachata” no estará presente es porque es la imagen de una compañía telefónica, sin embargo, el evento es patrocinado por la competencia.

Lo que si se aseguró es que el cantante, que tiene nuevo look, tendrá su show el que, afirmó, será el mejor de la noche.

Hace unas semana s cuando se dio a conocer la lista de conductores, vario medios, entre ellos Variety Latino, confirmaron que los presentadores de la premiación de Univision serían tres parejas: Alejandra Espinoza y William Levy; Beky G y Luis Coronel; Prince Royce y su novia Emeraude Toubia.

Sin embargo, ya el Príncipe de la Bachata no estará en la conducción, y en su lugar irá Erik Elías quien los presentará junto a la exparticipante de Nuestra Belleza Latina.

Los Premios Juventud serán este  jueves 14 de julio a las 7/6 PM Centro la alfombra, y a las 8/7 PM Centro comenzará el show, que será transmitido por la cadena Univision.