Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Amara la Negra lanzará libro infantil

La cantante Amara la Negra anunció que fue contratada para escribir y lanzar al mercado libros para niños que sirvan de motivación.

“Acabo de firmar un contrato para hacer libros infantiles que sirvan de motivación”, dijo durante una entrevista con Jochy Santos la cantante.

Explicó que para el libro se ha hecho rodear un equipo de profesionales, a su entender, si no fuera capaz de escribir el libro no la hubiesen contratado.

En otro sentido, Amara La Negra dijo que recibió varias humillaciones en la República Dominicana, al punto, que fue denominada “haitiana” en términos despectivos.

Amara, que fue seleccionada como una de las 50 personas más bellas de People en Español, habló en esos términos durante una entrevista que le realizará el comunicador Jochy Santos.

“Entiendo que sufrí muchas humillaciones aquí también. No tengo problemas con los haitianos, ni nada por estilo. Amén. Pero para muchas personas es una forma de querer insultar a uno”.

Según narró en varias ocasiones la llamaron “negra, prieta, haitiana, sucia, esto lo otro”, dijo en una entrevista denominada “Fuera de Estudio” que produce Ricardo Santos.

Dijo que es dominicana de pura cepa, que su madre es oriunda de Samaná y su padre de San Cristóbal, por ende, ella siempre está orgullosa de sus raíces pese a que nació en los Estados Unidos.

Agrega, en la conversación con el “hombre de la carcajada”, que se ha convertido en una activista de la comunidad Afro-latina.

Amara adelantó a Jochy Santos que estará en varias películas incluyendo una para Netflix “Fall Girls” y en la República Dominicana estará en “Bendecidas”.

A final de año, la artista estará inmersa en la grabación de dos películas en el país. En el mes de noviembre, otros de los proyectos en carpeta es un teaser de su álbum musical.

Actualmente, firmó un contrato “millonario” con una disquera en los Estados Unidos la cual está preparando una gira con la intérprete de “Ayyy”.