Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Esposa de comunicador gana concurso de fitness

raulito_y_esposa

La esposa del comunicador Raulito Gransity JR, Elainne Guzmán, se alzó ayer con el segundo lugar en la competencia «Dominican Fitness Champion Ship» que se celebró el pasado fin de semana en la capital del país.

El también locutor y voz comercial no se aguantó las ganas y envió el siguiente mensaje a su «Barbie Morena» como le dice de cariño:

«Mi respeto, admiración, corazón, y alma para mi esposa #BarbieMorena @ElaineGM logró 2do Lugar Categoría Bikini Fitness 5’2» en el @dominicanfitnesschampionship #DFC2016 hoy se celebra, ella estará dando en su IG mas adelante los agradecimientos a todos los que la apoyaron y lo mas importante «CREYERON» Gracias mi Dios!!», posteó.

La historia de amor de esta pareja data de hace unos años pero con el pasar del tiempo, la cultura fitness se afianza cada día más. Es una de las parejas de la farándula nacional que más muestra de amor enseñan a sus seguidores.

Previo al concurso Raulito Gransity dedicó unas líneas a su esposa en la que destacó lo siguiente:

«Hoy me sigues haciendo un hombre orgulloso, este Domingo subes de nuevo a competencia, esta vez en RD, te dije si lo haces debe ser tu mejor preparación y que debías convencerme, no sólo lo lograste, superaste mis expectativas, en el mundo del Culturismo todos saben lo difícil que es mejorar más todo lo que eso conlleva, hoy soy más que el esposo, soy tu taneador estrella, tu asistente, soy tu fan, como en cada competencia donde has ganado con tanto esfuerzo como los EU, y pusiste más que deseo y fortaleza para el @dominicanfitnesschampionship pase lo que pase @elainegm siempre tengas presente lo que te amo y que en mi corazón como mujer y atleta hace rato ganaste todos los absolutos. Disfruta mi Champ, mi campeona de eso se trata esto y la vida».