Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Raphy Pina estrenará serie sobre su proceso legal

El productor artístico Raphy Pina estrenará el día de su cumpleaños, el próximo 4 de julio, la serie “Su final” basada en el comienzo de su historia hasta el proceso legal en el que se encuentra en estos momentos, por el que fue sentenciado el 24 de mayo a 41 meses de prisión.

Pina promete responder en varios episodios las preguntas que muchos se han hecho y que pondrán ver a través del canal de YouTube del sello disquero del que es propietario, Pina Récords.

“Hoy dejo de contar los dias y comienzo a contar los meses. El 4 de julio compartire con ustedes un proyecto muy especial que he preparado, un desahogo personal por todo los años que estuve callado, trabajando, soportando criticas, las caídas, exito, luchas, fracasos y por supuesto, mi lucha por la libertad. Una serie para los que siempre se han preguntado ¿Quien es Raphy Pina? lo conoceran por mi propio testimonio. Desde mis comienzos hasta » Mi final”, segun ellos. No se lo pierdan 4 De Julio 2022 Mientras conmemoro de una manera no deseada mi cumpleaños, ustedes comienzan a ver de que estoy hecho. Son varios episodios, asi que no se pierdan ni un capitulo, que cada vez se pondra mas interesante. Este 4 de julio / 7 Pm por Youtube/PinaRecords”, escribió el prometido de la cantante dominicana Natti Natasha.

El también manager del reguetonero Daddy Yankee fue encontrado culpable en diciembre de 2021 por posesión ilegal de un arma de fuego modificada ilegalmente para disparar de forma automática y por posesión de un arma de fuego por parte de una persona que fue convicta por un delito federal, ya que Pina de igual manera enfrentó un caso legal por fraude bancario en 2015.