Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Raulin Rodríguez aún no asume carga electivo y desde ya se lo toma en serio

raulin_en_lmd

Tras ganar los comicios electorales en su Distrito Municipal Santa María el bachatero Raulín Rodríguez se está tomando muy en serio el cargo de Director Distrital y desde antes de asumir lo que será su nuevo oficio se encuentra visitando instituciones a fines.

En una publicación vista por Laguacherna, se observa al ganador como «Bachatero del Año» de los pasados Premios Soberano 2016 acudir a la Liga Municipal Dominicana, asociación que integra a todos los ayuntamientos de la República.

En dicha reunión según supo Más Vip se trataron varios temas relacionados con la comunidad que representa el bachatero que ahora dirigirá por cuatro años los destinos de Santa María pasando a la historia de esa localidad, además, como el primer director del recién creado Distrito Municipal en la provincia Montecristi.

El bachatero Raulín Rodríguez se convirtió en el Director de la Junta Distrital de Santa María, sección en la que reside y que pertenece a la provincia Montecristi, alzándose con más del 60 por ciento de los votos en las pasadas elecciones presidenciales, congresuales y municipales.