Galeria de Fotos Descarga tus fotos

De ganar “Cuerpo Hot” Mabel Henríquez aportará a fundación 300 mil pesos

mabel_hot

La comunicadora Mabel Henríquez, que se encuentra ahora en la cúspide de su carrera, en varias ocasiones reveló que no estaba interesada en formar parte de los pre-seleccionados a los “Cuerpos Hot del Verano” que produce la veterana Luz García; sin embargo, con el anuncio, anoche, de los que formarán esta séptima edición del reality !Oh sorpresa! Mabel se encuentra entre ellos junto a un determinado grupo del fitness, comunicadores, modelos, cantantes, entre otros.

En ese sentido, Más Vip investigó las razones por la cuales Henríquez se decidió a participar en esta ocasión y es que varias instituciones, no gubernamentales, le brindarán el apoyo si se convierte en una de las ganadoras del reality y donaran a una institución 300 mil pesos.

En un mensaje la presentadora del “Show del Mediodía” expresó que : “Siempre dije que todo lo que implique belleza debe ser motivado por algo más allá del interés físico, a todos les puedo decir que fuera de cualquier fundación que vaya acorde a la edición de este año de cuerpos hot, oficialmente mi fundación como siempre de elección es La Liga contra el Cáncer, a la cual de ganar el concurso estaría aportando 300 mil pesos gracias @opusloungenyc @snthomeimprovement @naturalgotero”, asintió.

La también presentadora de “Vale por Tres” dio las gracias al programa “Noche de Luz” por tomarla en cuenta y por darle oportunidad de competir para hacer una obra de esta naturaleza.

Por último, Mabel solicitó a los que entiendan puede ser un cuerpo hot por favor vote por ell dándole “Me gusta” a su foto en @nochedeluz y de esa manera la están apoyando.