Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Regresa el programa de TV “El Telerelajo”

humoristas-dominicanos

Santo Domingo, República Dominicana. Con la presencia del elenco principal encabezado por el veterano actor y humorista dominicano Richard Douglas, Raúl Grisanty, Héctor Sierra, Angelita Curiel, Tony Sanz, estelares de la denominada “Verdadera Generación del Humor”.

Las salas de Palacio del Cine de Ágora Mall, fue el escenario que albergó la primera entrega de “Telerelajo”, programa de humor que retorna al entretenimiento dominical a través de Telesistema Canal 11 a las 8:00 PM este 18 de Septiembre durante una primera temporada de tres meses.

La entrega contó con una transmisión de 43 minutos que incluye una cantidad de diversos sketch, stand up comedy, hasta un segmento de magia, dándole paso a nuevos talentos.

Telerelajo retorna a la pantalla después de 30 años con parte de su elenco principal conformado por Héctor Sierra, Luis Cruciel, Raúl Grisanty, Dulce María (La Monchichi), Tony Sanz, Angelita Curiel y un gran elenco de humoristas de trayectoria como Phillips Rodríguez, Rafael Alduey entre otros, así como nuevos talentos entre los que cabe destacar a Oscar Carrasquillo y una camada de jóvenes estudiantes de término de carreras de actuación quienes conforman una sinergia interesante a nivel de humor.

Douglas se mostró muy entusiasmado y expresó su agradecimiento a todos los involucrados, desde los talentos hasta cada técnico que participó en esta intensa jornada a lo que llamó un atrevimiento del cual se siente satisfecho y espera que la audiencia lo aprecie igual, conectando cada domingo con Telerelajo.

Entre carcajadas y buen humor culmino la presentación donde el actor reitera que será una excelente opción en el entretenimiento semanal, con enfoque variado y divertido.