Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Francisca Lachapel sufre atraco; le llevan el celular

francisca_lachapell_en_lo_nuestro_2_0

La comunicadora dominicana Francisca Lachapel fue víctima de robo en la ciudad de Miami, según narró la misma presentadora de “Despierta América” le fue sustraído su celular mientras esperaba a su compañera Ana Patricia para tomar clases de yoga.

El robo a la ex “Nuestra Belleza Latina”, según apunta una publicación del “Diario NY”, sucedió en plena vía pública.

Al parecer Ana Patricia invitó a Francisca a que la acompañara a hacer ejercicio para que no estuviera tan triste, y pensara en otra cosa que no sea su divorcio. Pero, según explicó Ana Patricia, por miedo a no llegar a tiempo, la dominicana arribó 20 minutos antes y para matar el tiempo se puso a llamar por “Face Time”.

“Sentí que me hicieron así (le pegaron en la mano) y tres muchachos muy jóvenes me robaron el celular, y se fueron muertos de la risa. Es mi culpa porque uno tiene que estar atento en la calle, y a veces uno se distrae mucho con el celular”, expresó Francisca en el canal digital de “Despierta América”.

Lachapel dijo que da las gracias a Dios que solamente se llevaron el teléfono, tenía la cartera en mi mano, las llaves de mi carro, bendito sea Dios que no me agredieron. Tengo toda la información, y mis datos perdidos, ya lo bloquearon, cambié todas las claves de mis redes sociales. Gente, a tener ojo porque en los “Unite State” también hay violencia”, cerró.