Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Natti Natasha anuncia un mini álbum con colaboraciones entre mujeres y habla de Raphy Pina

La artista dominicana Natti Natasha anunció este sábado a través de un ‘en vivo’ en su cuenta de Tiktok su próximo proyecto musical que tendrá colaboraciones con otras féminas de la industria.

Un EP o mini álbum es en lo que ha estado trabajando y lo que promete la cantante lanzar para su publico, además la razón por la que elimino todas sus publicaciones de Instagram, ya que explicó que necesitaba un “refresh” o actualización que se verá reflejada en el EP.

“Ustedes no sabe lo que yo he trabajado en el nuevo EP. Yo sé que mucha gente decía “¿dónde está Natti?, ¿qué está haciendo?, ¿estará haciendo música?, ¿no estará haciendo música?, ¿qué hace?, ¿dónde está?”. Yo sé que yo borré todas mis publicaciones, pero yo sentía que era tiempo de venir como con una nueva fresh, refresh, un reset, yo creo que era muy necesario y yo sé que lo van a sentir con el nuevo EP, yo sé que van quedar muy a gusto con lo que viene, por lo menos yo espero, se la van a gozar muchísimo las colaboraciones”, explicó.

“Ustedes no saben lo grande, lo buenísimo, lo picante que viene ese nuevo EP, la verdad que siento que se van a sentir orgullosos. Este es el momento de yo seguir brindándoles música y ahí un momento que uno necesita ¿verdad?, como para darle a ustedes lo mejor de mi”, añadió.

Hace unos días, la intérprete de “Criminal” lanzó “Mayor que usted” junto al dúo musical Wisin y Yandel y el líder del reggaetón, Daddy Yankee, quienes habían realizado en 2010 la versión original y que fue un éxito mundial, “Mayor que yo”, lo que la criolla define como un sueño hecho realidad trabajar con esas tres leyendas del género.

“Vienen colaboraciones con chicas, ustedes saben que a mí me encanta apoyar, me encanta esa colaboración, me encantan las colaboraciones, yo sé que ustedes lo saben y que se la gozan”, aseguró.

“Cuando saco una canción con una chica es porque vamos a romper, si o si, pero decidí sacar esta bomba con Dary Yankee Wisin & Yandel. ¿Qué más yo puedo pedir en mi carrera, en mi vida que no sea colaborar con estos líderes y sacar una bomba? Por qué yo me la estoy usando como me la estoy disfrutando, me la estoy perreando”, continuó.

“La Dura de las Duras” también habló del momento que vive tras la sentencia a 41 meses de cárcel contra su prometido Raphy Pina, quien se encuentra cumpliendo dicha condenada en el Centro de Detención de Guaynabo, Puerto Rico desde el pasado 24 de mayo, por posesión ilegal de armas de fuego.

“Es un momentos sumamente importante para mí, delicado, donde quiero demostrarle a la gente que sí se puede, quiero demostrarle al amor de mi vida, a Raphy Pina, que tiene una mujer al lado que ha aprendido de cada paso, de cada momento que hemos dado, de todo lo que él quería que yo aprendiera pues eso es lo que le quiero demostrar, con música, con el positivismo, dándoles música también a mis fanáticos que se lo merecen, y este es un momento para darle para arriba, para darle para alante, para ser fuerte y seguir rompiendo como siempre lo hemos hecho, así que, siempre les voy a agradecer todo el apoyo y vamos a romper copa vamos a seguir rompiendo y que ustedes disfruten ese EP que viene pronto por ahí. Voy a irles a avisando poco a poco lo que va a venir saliendo”, puntualizó.