Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Gerald Ogando regresa a la radio

gerald_ogando_1

Gerald Ogando está listo para regresar a la radio. El 27 de junio estará conformando el equipo del nuevo programa de humor “Gozando” el que se transmitirá de 3:00 a 5:00 de la tarde por Dominicana FM.

“Gozando” es una producción de Luisín Martí, quien estará comandando el espacio desde la ciudad de Virginia en Estados Unidos y en Santo Domingo, Gerald estará al mando, en cabina, de un equipo en el que intervienen importantes figuras de la comunicación y el humor.

Para el mes de julio el joven humorista estará estrenando su propio espacio matutino por 88.5, del cual ofrecerá detalles en los próximos días

“Estoy muy feliz por todo lo que está pasando conmigo. Ya volveremos a tener contacto, muy pronto, con nuestro público. Además desde hace dos años vengo trabajando en mi programa radial, y Gracias a Dios, ya vamos a salir en el mes de julio”, expuso.

La semana pasada Ogando confirmó su salida de la empresa de Jochy Santos, en donde por unos siete años laboró en el programa televisivo “Divertido con Jochy” (Telemicro, canal 5) y “El mismo golpe” (Zol 106.5), en la radio.

“La vida debe cerrar ciclos y tanto la empresa como nosotros entendimos que debíamos concluir con esa etapa. Ambas partes estuvimos de acuerdo con su salida de los programas, ellos por razones empresariales y nosotros por un crecimiento individual, que es lo que siempre hemos perseguidos en estos medios de comunicación”, relató el humorista.

Gerald definió a Jochy como a su mejor oportunidad den los medios, ya que lleva 16 años trabajando y fue hace siete cuando Aquiles Correa lo presentó con el (Jochy) y este le permitio trabajar en sus programas. De igual manera también reconoció a Jesús Gil (Maza), Venya Carolina, Manolo Ozuna, Raymundo Ortiz y Luisín Mejía, quienes dieron la oportunidad en sus inicios.