Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Artistas se unen por Venezuela

Los últimos años Venezuela se ha visto en más bajas que altas, y es que la situación socio-política que se vive en el país de Simón Bolívar ha hecho que sus ciudadanos tengan que emigrar a otros destinos. En muchos de estos han sido recibidos con los abrazos abiertos y en otros no tanto.

Hace unos días las declaraciones del presidente del Ecuador no han caído bien en la comunidad internacional, en especial, en los venezolanos porque los comentarios de Lenin Moreno se han visto lleno de xenofobia esto a raíz del asesinato de una ecuatoriana  embarazada a manos de un venezolano quien era, por demás, su pareja.

Pero no solo eso, también, el problema en que se ve envuelto Venezuela en estos momentos es difícil. Muchos se han levantado en reclamo para que Nicolás Maduro entregue el poder y retorne a esa nación la democracia, que para muchos se ha perdido.

Es por eso, que la clase artística latina no se ha quedado de brazos cruzados y ha iniciado un movimiento de apoyo a la tierra de Bolívar. 

Artistas como: Juan Luis Guerra, Alejandro Sanz, Luis Fonsi, Daniel Sarcos, Francisca Lachapel, Juanes, Chiqui Delgado, Karen Martínez (esposa de Juanes), Ricardo Arjona, Olga Tañón son solo parte de los que han alzados su voz para pedir paz, amor y que las cosas regrese a la normalidad en él querido país suramericano.