Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Una «guerra» entre Mozart y Shadow por ser el ganador de «Soberano del Público»

mozart_y_shadow

Una pequeña guerra en las redes sociales se ha desatado entre los exponentes urbanos Mozart La Para y Shadow Blow, ambos nominados en la categoría «Artista Urbano del Año» de Premios Soberano.

La «guerrita» entre los rankiandos artistas se ha debido básicamente a la lucha por ganar la casilla «Soberano del Pueblo» que por tres años consecutivos se lo ha llevado el intérprete de «Pa´Gozar».

Sin embargo, por lo que se ve hasta el momento y según las votaciones que se hacen a través de la página www.premiosoberano.com el ganador y no por mucho es Mozart La Para quien lleva una ligera ventaja de 0.3 por ciento sobre su oponente Shadow Blow.

Mozart por su lado posee el 38.8 por ciento, mientras que Shadow Blow tiene el 38.5 por ciento. Ayer Mozart tenía el 40.7 por ciento.

En días pasado la esposa del cantante Mozart, Alexandra Fernández, hizo un llamado a la empresa Claro para que revisara las votaciones, porque según esta había un «maco» debido a que cada vez que se sufragaba por su esposo en vez de subir baja más.

Cabe destacar, que los estatutos de la Asociación de Cronistas de Artes (Acroarte) establecen que todos los nominados a Premio Soberano quedan postulado también para ser ganador o ganadora de «Soberano del Público».

mozart_1233shadow_123