Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Ramón Orlando pide oración por salud de Anthony Ríos

ramon_orlando

El cantante y compositor Ramón Orlando pidió una oración a sus seguidores por la salud del reconocido cantante Anthony Ríos que se encuentra «delicado de salud», según apunta un mensaje del pastor en sus redes sociales. Sin embargo, el médico de cabecera del artista negó que «exista alguna complicación» en la salud de Anthony.

«Pido una fuerte lluvia de oraciones para este gran ser humano como lo es Anthony Rios , quien ha aportado muchas cosas a nuestro pais y al mundo hoy esta delicado de salud, esperando que Dios estreche su manto de poder sobre el y con sus oraciones fortalecerlo. Amén», dijo Orlando en el comentario con una fotografía del Ríos.

En tanto que el DR. José Maldonado declaró que: ¨Su salud es perfecta y no existe ningún tipo de complicaciones».

Pero, aclaró que los efectos del Jet Lag le han provocado un insomnio permanente que si podrían complicar su estado de salud.

«4 días consecutivos sin dormir, la modificación de la medicación por prescripción facultativa para compensar la disritmia circadiana o reloj biológico provocan fatiga y cansancio, confusiones, irritabilidad y apatía y las distancias de los próximos conciertos no son recomendables para arriesgar el buen desempeño que ha tenido el Sr. Ríos en su proceso post operatorio, concluyó el destacado cardiólogo de cabecera del artista en una publicación de «Ensegundos.do».

Hace unos días  al cantante Anthony Ríos se le vio con un tanque de oxigeno puesto y hablando para sus seguidores donde aclaraba en un vídeo de 1 minuto con 30 segundos la situación de salud por la que está atravesando luego de «posponer» su gira por el viejo continente en esta semana.