Galeria de Fotos Descarga tus fotos

CNCO: «Ricky siempre nos dice que debemos mantener los pies en la tierra»

CNCO cd cover shoot

Los chicos lanzará al mercado su primer disco «Primera Cita» el 26 de agosto de la mano de Martín y Wisin.

Convertirse en un fenómeno musical no es fácil para un artista establecido, se pueden imaginar para cinco jóvenes con edades comprendidas entre los 16 y 20 años, las cosas se ponen color de hormiga aún más. Sin embargo, la preparación a la que han sido sometidos los chicos de CNCO cambia las cosas.

Más Vip tuvo un acercamiento con los cinco chicos que conforman la agrupación, ganadora de premios internacionales como lo fue los pasados «Premios Juventud» donde fueron los máximos congraciados tras llevarse a sus casas 5 preseas del popular galardón.

El grupo está conformado por un dominicano (Richard), un mexicano (Joel), puertorriqueño (Zabdiel), ecuatoriano (Cristopher) y cubano (Erick), quienes a su vez se identificaron en una sola palabra: Richard: atrevido; Erick: transparente; Cristopher: Luchador; Joel: Disciplinado y Zabdiel: apasionado.

CNCO salió del reality «La Banda» sin imaginar la fama que obtendrían en menos de un año llegaron a suelo dominicano, luego de visitar otras naciones de América Latina donde han sido recibidos de una manera que les ha sorprendido.

«Al principio no pensábamos que habría tanta gente en el aeropuerto. La gente nos recibió con tanto amor, pasión y euforia. Nunca imaginamos que sería así. Nos sentimos muy orgullosos del recibimiento que nos dieron, realmente ha sido el más grande hasta ahora», expresó Richard sobre la llegada a su país.

«Algo que nos ha dado bien duro es que tenemos que dejar la familia atrás» dijo el boricua Zabdiel a este portal agregando en una íntima conversación que «salir de sus países y viajar es uno de los cambios más grandes como personas, y como hijos, porque somos muchachos de nuestros hogares y ahora estar viajando tanto es un cambio muy fuerte».

Algunos de estos chicos, aún están en el colegio por ende deben viajar con una maestra y una de las reglas es sacar «tiempo para acoplarnos a las clases. Son tres horas de clases porque la escuela es muy importante», dijo Erick de Cuba.

Al cuestionarle qué si ellos se veían durante el reality «La Banda» llegar a la final al mismo tiempo coincidieron que no, entre ellos, Erick quien reveló que pensaba que no llegaría ni siquiera a la semifinales.

«En la audición no me fue bien, y entonces y yo no sabía que los jueces podían salvar. Yo era el primero (de todos) y yo no sabía», apuntó Erick.

Tras ser de diferentes naciones y culturas distintas estos jóvenes que un principio le fue un poco difícil compenetrarse ya se sienten con hermanos, al punto de que dicen que son tíos del hijo del dominicano Richard, quien hace unas semanas se convirtió en Papá.

«Como dijiste que somos de diferentes países, las palabras, la manera de expresarse son muy diferentes, no nos entendíamos, pero ya ya nos estamos entiendo», dijo Joel de México.

Disco: 

A ocho meses de haber ganado el reality y con un manager como Ricky Martín CNCO se prepara para lanzar al mercado el 26 de agosto su primer álbum musical, que desde ya promete mucho, denominado «Primera Cita», el cual contiene 14 temas.

«Nuestro CD esta bien apoyado por el equipo de Ricky, de Wisin. Tiene muchas canciones, muchos géneros para todo el que le gusta la música, baladas, pop urbano, reguetón, rock, merengue», dijo Cristopher de Ecuador.

En ese sentido, Cristopher adelantó a Más Vip que entre las colaboraciones que tendrá el disco se encuentran con: Wisin, Abraham (De España), Ser Felipe (Brasil), Kevin Roldán (Colombia), entre otros.