Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Omega se reconcilia con la mujer que lo denunció por maltrato

Omega-y-su-pareja--640x507

Aparentemente una reconciliación se habría dado entre el exponente de merengue urbano Antonio Peter de la Rosa «Omega» y su pareja Sahira Valerio quien lo había denunciado ante la justicia dominicana en el mes de marzo por violencia de género.

Según una foto publicada por el portal «Ensegundos.do» donde se ve a la pareja  abrazada en lo que podría ser parte de la habitación de Omega en la cárcel de La Victoria donde guarda prisión.

Lo paradójico de esa nota y que ha dejado con la boca abierta a más de uno es que la misma mujer que denunció ante la justicia al merenguero realice visitas conyúgales al cantante.

«Valerio visitó al cantante en la cárcel de La Victoria al hombre que sometió a la justicia por supuestamente haberla secuestrado, golpeado y causado mordidas en el cuello», dice parte de la publicación en «Ensegundos.do».

La visita se dio dentro de los permisos del nuevo modelo penitenciario, los mismos permiten las visitas de parejas a celdas especiales donde pueden sostener relaciones íntimas.

El pasado 29 de marzo Sahira Valerio, su expareja, afirmó ante el juez haber recibido todo tipo de humillaciones, incluyendo golpes y mordidas en el cuerpo.

Ellos procrearon un hijo y actualmente tienen un año y varios meses separados, desde que ella logró escapar de él alegando agresividad. Según su relato en aquella oportunidad, producto de ese patrón de conducta ella presentaba síntomas de ansiedad y depresión.