Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Cardi B es la mujer del año de Billboard

La cantante Cardi B no para de celebrar sus logros. En esta ocasión, ha sido elegida por la revista de música Billboard como la “Mujer del año” resaltando su trabajo en la música y en otros sectores como el empresarial.

La intérprete de temas como “Wap” “Bodak Yellow”, sencillo que la lanzó al estrellato e internacionalización, entre otros, de origen dominicano ha sido considerada por Billboard por su postura ante temas y debates controversiales en los que primaban los tabúes, incluyendo sus canciones y vídeos explícitos.

La cantante de 28 años citó, según fue publicado en la cuenta de Billboard junto a algunas fotos de la edición, “¿soy una modelo a seguí? Sé que doy un modelo a seguir porque sé que hay muchas mujeres como yo. Al final del día, se que soy una pe**a que sobrevivió porque trabajo, no porque la suerte cayó en mis muslos”.

La revista escribió que ya sea movilizando a los votantes, levantando a las mujeres artistas o elogiando el poder de WAP, su voz resonó durante todo el 2020.

Cardi B, además de ser también embajadora de distintas marcas, es madre de Kulture, de dos años y medio.