Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Las candidatas de Miss Mundo Dominicana 2016

Candidatas-Miss-Mundo-7-634x420

Las 25 damas que el 18 de junio participarán en el Miss Mundo Dominicana 2016 presentaron sus credenciales en un  encuentro celebrado en Trío Café .

Jorge Diep, productor general del evento, encabezó el encuentro en el que las chicas, rebozantes de belleza y entusiasmo, compartieron con personalidades del ámbito empresarial, social y de los medios de comunicación que asistieron al encuentro, que fue conducido por Alex Macías.

Al pronunciar las palabras principales, Diep informó que el certamen se realizará en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, y será transmitido por Telemicro y Telemicro Internacional, y que en esta ocasión el concurso tendrá un enfoque de labor social, en el que las candidatas tocarán de cerca el tema de la prevención de la violencia contra la mujer.

“Hemos recibido el apoyo del Ministerio Público, en la persona de la magistrada Rosanna Reyes, para que nuestras candidatas se conviertan en embajadoras de la promoción de este tema a través de esta plataforma de belleza”, expresó Diep.

Asimismo, detalló que el equipo de profesionales que se ha encargado de desarrollar esta plataforma, así como de la preparación y capacitación de las candidatas son profesionales de reconocida experiencia, responsabilidad y creatividad.

Diep aprovechó para presentar a los responsables del éxito de esta producción: Jasmina Djardjevic, instructora principal de las candidatas; Guillermo Cordero en la producción artística; Ángel Dotel, en la escenografía; Robert Inoa, en la fotografía; pasarela de Laura Báez; el entrenamiento físico de Ostwal González; la coreografía de pasarela de Pawla Soto; el vestuario de Jorge David; la coordinación general de Carlos Andrés Martínez y Ángel Medina, y la coordinación de candidatas estará a cargo de Antonia Ricardo y Rhina Labata.

Asimismo, Diep informó que la candidata que resulte ganadora en el certamen representará a la República Dominicana en Miss Mundo Internacional, a celebrarse en el próximo mes de noviembre en Korea.

“Esa noche entregará su corona la señorita Cinthya Núñez, quien nos representó dignamente en Sanya, China, en noviembre de 2015”, destacó Diep.

La actividad contó con el auspicio de Salerm Cosmetics, Centro de Belleza Yanibella, Andrea Hair Center, Clara Importaciones VIP, Tienda Blanco y Negro y Acrópolis Center.