Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Premios Heat de HTV brillan en su segunda versión (lista de ganadores=

dsc_0006_1

En una gala llena de luz y buena música, HTV reconoció a los mejores artistas latinos del año previo en los Premios Heat 2016.

 

El evento, que congregó a decenas de personas en la parte frontal de un escenario armado especialmente para la ocasión, tuvo en la conducción a Ismael Cala –ex figura de CNN– y a Jessica Cediel.

En esta segunda versión conducida por Ismael Cala y la colombiana Jessica Cediel unos 13 artistas recibieron premios y otros dos fueron reconocidos, como el caso de Luis Fosi y Ricardo Monatener.

Montaner fue reconocido con el gran premio Oro de la noche y estuvo a su cargo el cierre del ceremonial. Mientras que Fosi se le reconoció su labor filantrópica con un “Premio Compromiso”. El boricua fue el encargado de abrir el espectáculo de estos premios.

La gala logró reunir a una gran cantidad de público que desde temprano se reunieron en la playa Juanillo para ver la gala y además ver a sus artistas favoritos en una alfombra roja por donde desfilaron.

La clase artística dominicana estuvo representada en le ceremonia por Eddy Herrera quien junto a Víctor Manuel tuvieron un musical. Mozart La Para también fue parte de este gran espectáculo.

Ya en la alfombra roja desfilaron Eddy Herrera y su esposa Martha, El Lápiz Consiente, Gabriel y Mark B, Chiquito Team Band, entre otros.

A continuación la lista de ganadores de los Premios Heat 2016:

Mejor Artista Femenina – Karol G

Mejor Artista Masculino – Maluma

Mejor Artista Sur – Axel

Mejor Artista Tropical – Victor Manuel

Mejor Banda o Grupo – Chino y Nacho

Mejor Artista Rock – Ha-Ash

Mejor Artista Andino – Maluma

Mejor Artista Urbano – Nicky Jam

Premio Revelación – Sebastian Yatra

Premio Compromiso – Luis Fonsi

Mejor Artista Norte – Farruko

Premio Oro – Ricardo Montaner

Mejor Video Musical – Chino y Nacho