Galeria de Fotos Descarga tus fotos

¿Crisis en TV preocupa al presidente Fernández?

leonel_fernandez_2

El ex presidente de la República recomendó un libro que hace un análisis de la televisión abierta.

¿Será que la  crisis por la que está atravesando la televisión dominicana está preocupando al expresidente de la República Leonel Fernández?. Es la pregunta que podría plantearse cualquiera al ver el libro que el ex mandatario ha recomendado a sus seguidores de sus redes sociales.

Se trata de  el libro «Análisis de la Televisión Abierta en la República Dominicana», que curiosamente esta noche será puesto a circular en un acto donde esperan a muchos invitados. 

Podría ser que esto  solo fuera una coincidencia que en estos momentos en los que se ve de «todo». En el mensaje colgado en su cuenta de instagram Fernández indica lo siguiente: 

«Hoy les recomiendo esta interesante radiografía sobre la programación de la televisión abierta en la República Dominicana, un trabajo coordinado por Elina María Cruz. Justamente, esta noche será la puesta en circulación de este libro en el auditorio de @Funglode, desde las 6:30pm». 

La publicación de Leonel de inmediato llamó la atención de sus seguidores que insistían en donde conseguir el libro, entre los que se vieron interesados en leer el material se encuentra el productor de televisión y cineasta Pinky Pintor que posteó en la cuenta del político.