Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Rafely y Magnolia celebran un aniversario de su relación; aquí los mensajes de amor

magnolia_y_rafely_aniversario

El merenguero Rafely Rosario usó sus redes sociales para enviarle un mensaje de aniversario a su querida pareja la comunicadora Magnolia Kasse con quien celebra un año, públicamente, de romance.

El intérprete de «Pegado a mi morena» recordó que un día como ayer, 16 de octubre, le dio el primer beso a Kasse, quien hoy por hoy es una de las parejas más felices en las redes sociales.

El mensaje colgado por Rafely explica: «En un día como hoy, hace ya un tiempo, te di un beso y comenzó nuestra maravillosa historia. Quiero que sigamos escribiendo los capítulos de nuestro amor durante muchos años más y que este amor sea para la historia! Gracias por todo este Tiempo», finalizó.

Dicho mensaje encontró respuesta de Magnolia Kasse, quien le respondió que: «Gracias a Dios por cada día de nuestra vida juntos, por haber encontrado en ti a mi mejor amigo y mi amor, que sean muchos años más! te amo».

Uno que también opinó fue el padre y líder de la dinastía Rosario, Rafa, felicitando a los novios y agregando que «ese es mi hijo» en alusión a Rafely.

Aunque existe una diferencia de edad entre Magnolia y Rafely la pareja ha sabido equilibrar su relación sentimental. La comunicadora tiene dos hijos una hembra y un varón.