Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Amara La Negra revela que prepara a sus mellizas de 3 años para ser influencers y cantantes

Las niñas están listas para grabar su primera canción.

La artista Amara La Negra reveló que desea que sus hijas, Sumajestad Royalty y Sualteza Empress, de 3 años, sigan sus pasos y se dediquen al mundo del entretenimiento.

 

Según el medio Univision Famosos, la presentadora de origen dominicano ya está preparando a sus mellizas para grabar su primera canción y crear contenido en redes sociales.

«Son muy carismáticas, son bien lindas, no porque las hice yo pero me encantaría que sigan mis pasos. Bueno, mira, la visión ahora es ‘content creator’, ¿no? Son mellizas, ya todo el mundo, obviamente, las conoce, no solo por ser mis hijas, también por los nombres que han sido muy controversiales, de Sumajestad y Sualteza, entonces me encantaría que ella comiencen de pequeña», explicó Amara. 

 

«Vamos a ir al estudio de grabación, van a grabar su primera canción. Yo les veo esa vena artística a mis hijas», confesó al medio.