Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Cinta «La Familia» llega a los cines con una enseñanza sobre las estafas

Algunos de sus personajes son: Omega el Fuerte, Manny Pérez, Frank Perozo, María Boyero, María Elisa Camargo, Pepe Sierra, Vicente Santos, Pío La Ditingancia, Haraca Kiko, entre otros

«La Familia», una película de comedia dominicana dirigida por Yasser Michelén y producida por José Ramón Alamá, llega a los cines para llevar un mensaje de reflexión a la sociedad sobre las estafas piramidales.

Esta problemática que ha llegado hasta los juzgados dominicanos por el engaño a cientos de personas que caen en la trampa de un sistema de fraude con la idea de aumentar o multiplicar su dinero.

 

La historia cuenta la crisis por la que está pasando una familia que, desesperada por mejorar su situación económica, se ve envuelta en este negocio ilícito, poniendo en riesgo su hogar y estabilidad.

A pesar de ser presentada como una comedia, en ella hay suspenso acción, así lo manifestó Michelén durante la premier, destacando además que no es un filme peculiar y no puede ser contada en una sola oración.

Michelén también expresó que con la participación del artista Omega El Fuerte quedó totalmente encantado y sorprendido y está entusiasmado porque todo el público pueda disfrutar de ella.

Es la primera vez en la que el artista Omega El Fuerte participa en una película y para él, con la llegada de esta a los cines dominicanos “ya estamos en Hollywood”

El artista expresó que se entregó a esta película para que sea del gusto de todo el público y está seguro de que a la gente le gustará.

Frank Perozo, uno de los personajes principales, contó que esta filmación no es una de las películas que se acostaban a ver, “es una película que tiene los estándares de calidad de lo que está el consumidor necesitando”.

Perozo destacó que al momento de ver la película “te vas a volver loco porque es una película extremamente entretenida”.

Alguno de sus personajes, entre ellos figuras del cine dominicano, son Manny Pérez, Frank Perozo, María Boyero, María Elisa Camargo, Pepe Sierra, Vicente Santos, Pío La Ditingancia y Haraca Kiko.

Asimismo, Frausto Mata, Luis Eduardo Franco Tony Almont, Gerardo Mercedes ‘El Cuervo’, José Miguel Cruz y otras figuras del cine dominicanos.

A partir del jueves 13 de junio La Familia estará disponible en todos los cines dominicanos.