Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Ángela Aguilar y Christian Nodal confirman que están juntos: «No es una nueva relación»

La pareja confirmó el romance a la revista Hola Américas .-

A menos de un mes de anunciar su separación de CazzuChristian Nodal confirmó una relación con Ángela Aguilar tras varias pistas que daban a entender que había un romance entre ambos.

En exclusiva con la revista Hola Américas, la hija de Pepe Aguilar confesó que ambos están muy enamorados y que iniciaron la relación luego que Nodal terminó su relación con la madre de su hija, Inti.

Según la publicación, Nodal y Ángela se reencontraron en un momento en el que ambos estaban solteros, y aquella complicidad que surgió años atrás, desde que coincidieron en sus primeras colaboraciones musicales, pronto se convirtió en algo más serio.

Se recuerda que, Christian Nodal y Cazzu anunciaron este jueves el fin de su noviazgo tras dos años juntos y una niña en común.

El cantante mexicano fue el primero en referirse al tema a través de un comunicado publicado en sus redes sociales, minutos antes de que la rapera argentina también hiciera lo propio.

«Ha llegado el momento de compartir que Julieta y yo tomamos caminos separados. Nuestro amor y respeto mutuo permaneces fuertes, especialmente en nuestro papel como padres de nuestra maravillosa hija, Inti», compartió Nodal en sus historias de Instagram.

Por su lado, Cazzu retomó el mensaje en su cuenta, igualmente omitiendo la causa de la ruptura.

«Los artistas somos una pantalla de lo que sucede en la vida real. Ustedes transitan con nosotros el amor, el desamor, los aciertos y los errores. Hoy como muchas veces lo fue y como todavía quedan muchas nos acompañan, algunos con odio y otros con mucho amor. Gracias, todo sana», explicó.

Ambos iniciaron su romance a mediados de 2022 y en abril de 2023 confirmaron que estaban esperando a su niña.