Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Caro Brito entra a “De extremo a extremo”

La presentadora regresa al Grupo Telemicro a dos años de su salida.-

La presentadora colombiana Caro Brito se suma al equipo de conductores del programa meridiano de entretenimiento “De extremo a extremo”, que volvió a transmitirse ahora por Digital 15, de lunes a viernes.

 

Brito, quien hace dos años había salido de Grupo de Medios Telemicro, dijo en una nota de prensa que está feliz de regresar “por la puerta grande”.

“Estar en ‘De extremo a extremo’ siempre ha sido una experiencia enriquecedora porque se trata de un programa en el que pones a prueba todo tu potencial por lo diverso que es, agradezco esta nueva oportunidad del señor Juan Ramón Gómez Díaz, presidente del Grupo Telemicro y el director general Miguel Alcántara”, dijo Brito.

Caro Brito se une al elenco del programa en esta nueva etapa, reemplazará a Gabi Desangles.

Brito, quien tiene 13 años residiendo en el país y se considera “la colombiana más dominicana”, actualmente es una de las conductoras de “Sin filtro radio show”, de Alofoke Media Group.

Estuvo por un corto período en “El mañanero”, por la Bakana FM y fue la “host” principal de “La Máxima Radio Show”, espacio radial y digital que por su estilo frontal y directo alimentó una imagen controversial que conserva al día de hoy.