Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Ozuna promete un show único y nunca antes visto en Altos de Chavón

La estrella de la música urbana, Ozuna, se presentará el próximo sábado 30 de marzo en lo que será un espectáculo nunca antes visto en su larga carrera musical.

El evento, que forma parte del ya tradicional Sábado Santo de Altos de Chavón, contará con despliegues de tecnología visual, auditiva y una puesta en escena que será complementada con el amplio repertorio del artista puertorriqueño.

“Este concierto será un gran regalo para mis seguidores dominicanos, esos que desde el principio han estado apoyando mi carrera”, expresó la estrella de la noche.

Por su lado, el empresario Gamal Haché, responsable de la producción del evento, aseguró que todo se alista para que los presentes puedan disfrutar de un show de calidad, como la empresa ha sabido hacer durante décadas.

Temas como “Se preparó”, “Dile”, “Por ti estoy”, “El farsante”, “Escápate conmigo”, “Señor juez”, entre otros, serán interpretados en el concierto que cuenta con el patrocinio de Banreservas, Presidente y Pepsi.

La producción resaltó que las entradas para el show están disponibles en Uepa Tickets y en el Club de Dueños de Casa de Campo.