Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Fanáticos de Karol G protagonizan peleas en sus dos conciertos en Venezuela

«La Bichota» se presentó los días 23 y 24 de marzo en el Estadio Monumental Simón Bolívar, en Caracas.

Aún con dos funciones a casa llena e invitados de lujo, la visita de Karol G en Venezuela no fue todo color de rosa, pues ambos días se formaron peleas que involucraron fanáticos de la artista.

 

El 23 de marzo, en la primera presentación de la gira «Mañana será bonito Latam tour» en el Estadio Monumental Simón Bolívar, en Caracas, dos mujeres comenzaron una discusión que terminó en golpes cuando se encontraban en las filas para entrar al espectáculo. 

 

Sin embargo, al día siguiente, cuando Servando y Florentino llegaron de sorpresa y cantaron su éxito de 1996 «De sol a sol» junto a la artista colombiana, un enfrentamiento entre el personal de seguridad y un grupo de personas que intentaron entrar al concierto sin entrada.

El programa de televisión «El Gordo y La Flaca» compartió en su cuenta de Instagram imágenes del disturbio ocasionado e informaron que: varias personas sin entradas trataban de entrar enfrentándose a la policía y provocando que otras que si tenían y llegaron tarde no pudieran entrar al estadio, se presentaron varios actos vandálicos.