Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Lluvias en Santo Domingo arrastran presentaciones de Ricardo Montaner, «La Cenicienta» y Willy García

El concierto del cantautor venezolano en el Palacio de los Deportes fue pospuesto para el sábado 16 de diciembre, mientras el musical en el Teatro Nacional tendrá dos tantas ese mismo día.-

Las intensas lluvias que caen este sábado sobre Santo Domingo obligaron la posposición de varias presentaciones artísticas, entre ellas el concierto de Ricardo Montaner, el musical «La Cenicienta» y el show del salsero Willy García.

El concierto de Montaner fue pospuesto para el sábado 16 de diciembre en el Palacio de los Deportes, informó el empresario César Suárez Jr.
«Nuestra empresa Producciones CSJR, en acuerdo con el artista Ricardo Montaner, informa al público la posposición del concierto que se llevaría a cabo este sábado a las 8:30 de la noche en el Palacio de los Deportes, para el 16 de diciembre próximo», informó Suárez en un comunicado.

De igual manera, la dirección artística del Teatro Nacional Eduardo Brito y los productores del musical «La Cenicienta» pospusieron la segunda presentación programada para la noche de este sábado en la sala Carlos Piantini.

El montaje teatral se presentará este domingo 19 de noviembre en dos tantas: la  primera a las 4:00 de la tarde y la segunda a las 7:00 de la noche.

«Suspendido por las condiciones climáticas , luego anunciaremos la nueva fecha, todas las personas que compraron boletas, su dinero le será devuelto por la misma plataforma que compraron, gracias siempre por el apoyo a nuestros eventos, vamos a cuidarnos y quedarnos en nuestros hogares», indicó un comunicado publicado por los organizadores.