Cinco vestidos, muchas flores y 200 invitados, así fue la boda de “ensueño” de La Materialista
|Cinco vestidos, 200 invitados y un despliegue musical, así fue la boda por lo civil de La Materialista y su ahora esposo el productor musical Eury Matos.
Yameyry Infante, nombre de pila de la cantante, usó cinco vestidos de novia creado por la diseñadora dominicana, Suzelle Taveras, quien se encargó de plasmar las dos facetas de la novia: la mujer y la artista.

La Materialista y Eury MatosCORTESÍA PEOPLE EN ESPAÑOL / JOCHY FERSOBE
«Siempre quise que mi boda pareciera un jardín de la realeza. Era mi sueño desde niña, casarme como una princesa. Con la bendición de Dios lo logramos», señaló la artista,
La exclusiva del enlace la tuvo la revista People en Español y Telemundo.

La Materialista y Eury MatosCORTESÍA PEOPLE EN ESPAÑOL / JOCHY FERSOBE
LA HISTORIA DE AMOR
Los ahora esposos se conocieron en 2021 y su primera “cita” fue en frente al Madison Square Garden de Nueva York en octubre de ese año, comieron hamburguesa y aunque quedaron para hablar de negocios, ese fue el último tema que tocaron.
Según contaron a People en Español desde ese día han sido inseparables y en diciembre de ese año asistieron a la boda de El Alfa, de quien Eury Matos es el manager, y ese día el productor decidió que La Materialista era la mujer con la que quería pasar el resto de su vida.
Luego cuando la cantante de “Tú eres” entró a “La casa de los famosos” Matos no dudó en darle el anillo de compromiso.
El 14 de febrero de este año Eury viajó hasta México, donde la urbana participaba en el reality show » y le propuso matrimonio.