Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Clarissa Molina dice que Vicente Saavedra siempre podrá contar con ella

La presentadora de televisión aprovechó su día libre de la filmación de la película “Perdiendo el juicio” para reaparecer frente a las pantallas de Univisión.

Durante su conexión desde la Zona Colonial para su participación de ayer en “El Gordo y La Flaca”, la comunicadora Clarissa Molina se refirió por primera vez sobre su separación de Vicente Saavedra, con quien se había comprometido en matrimonio en marzo de 2022.

La presentadora de televisión aprovechó su día libre de la filmación de la película “Perdiendo el juicio” para reaparecer frente a las pantallas de Univisión luego del comunicado que difundió en redes sociales, donde confirmó el estado de su relación con el mánager de Ozuna.

Esta vez, Molina describió a Saavedra como “un ser humano increíble” por el que siente un amor de familia y que “siempre podrá contar conmigo”. Además, confía en que no se pierde el contacto entre ambos.

“Yo fui súper feliz con Vicente y es lo que yo me llevó, todos esos recuerdos en el corazón, atesorándolo cada uno de ellos, que compartí públicamente con todos ustedes, los fanáticos también”, expresó

Y añadió: “Los momentos que verdaderamente me llevo son donde no habían cámaras, donde solamente éramos él y yo. Yo conocí a un ser humano increíble en Vicente Saavedra, de verdad que aprendí muchísimo de él y él de mí”.

La también actriz y reina de belleza explicó que prefirió mantenerse en silencio y manejar la situación “bajo perfil”.