Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Productor de Premios Soberano 2023 agradece «a todo el mundo» menos a Julio Sabala

También asegura que la premiación «rompió parámetros de audiencia establecidos en pasadas entregas»

Alberto Zayas, productor de Premio Soberano 2023, agradeció al equipo «que se hizo presente y que nos apoyó en este reto» y entre los nombres mencionados resaltó a Zoila Luna, pero no incluyó al showman Julio Sabala ni a las co-conductoras, Pamela Sued y Luz García.

También aseguró que la edición 38 de la premiación «rompió parámetros de audiencia establecidos en pasadas entregas, tanto en televisión como en medios digitales, alcanzando un rating de once (11) puntos por más de dos (2) horas, merece también ocupar un espacio en alguna página de la historia».

Julio Sabala, Luz García y Pamela Sued fueron los conductores de la gala artística transmitida por Telecentro, canal 13, y que por el deficiente desempeño de ellos en los parlamentos, las bromas y las introducciones de segmentos ha generado un vendaval de críticas, sobre todo para el veterano imitador.

Zayas afirmó en su Instagram que la experiencia de producir el evento artístico, la noche del miércoles en el Teatro Nacional, le deja «grandes lecciones» que le ayudarán en su carrera.

«Esta experiencia nos deja grandes lecciones, las cuales asumiremos con humildad y nos ayudarán a construir unos cimientos más fuertes para ofrecer a nuestra gente lo mejor de nosotros», expresó.

Zayas comentó que «no tengo como expresar a través de las palabras mi sentir hacia ustedes, ante su profesionalismo y calidad humana».

Entonces mencionó a «JuanMa, mi compañero de mil batallas; Omar, la eficiencia hecha persona; Antonio, Elka, Roberto, Jhon, Juan , Amir, Pablo, Michelle, Jhonaly, César, Gian, Laura, Marcos, Enrique, Makako, les reitero mi respeto y que todo esto no hubiera sido posible de no contar con cada uno de ustedes».