Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Premios Soberano anuncia a los presentadores de la alfombra Por ALEXANDER FRIAS | 15 marzo, 2023

Hace apenas unos minutos, la cuenta oficial de Premios Soberano anunció a los presentadores de la alfombra roja para la edición 2023.

La experiencia de Isaura Taveras y Reading Pantaleón se unen a la chispa y humor de Juan Carlos Pichardo Denise Peña, quienes tendrán la responsabilidad de conducir la imponente alfombra de Premios Soberano 2023.

Isaura, regresa a la alfombra ocho años después, la presentadora de televisión fue de las principales en la edición de Premios Soberano 2015.

Reading es tal vez de los rostros más conocidos en la industria de la moda local, y quien también ya ha tenido experiencia en la alfombra, el “estilista de las estrellas” regresa cuatro años más tarde a la alfombra tras su participación en las ediciones 2018,  y 2019. El experto en moda ha sido conductor en cuatro ocasiones.

Denise debuta por primera vez como conductora  de la alfombra; la modelo y presentadora es la representante de Telecentro, canal oficial del premio. Ella también tuvo la oportunidad de conducir la alfombra Viva  After Party del premio hace años junto a Albert Mena.

Juan Carlos Pichardo, otro debutante en la alfombra y quien llevará el toque de humor y seguro otras sorpresas más que veremos en la transmisión.

La producción de la alfombra estará en manos de Giancarlo Beras-Goico  quien ya tenido la oportunidad de hacerlo en años anteriores

Ellos serán los que le abrirán el camino a Julio Sabala, Pamela Sued y Luz Garcia en Premios Soberano 2023, este próximo 22 de marzo a las 7:00 pm.