Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Giannina Azar en el ojo de Luz y Pamela para Soberano

A solo ocho días de Premios Soberano, los motores siguen calentando, todos los involucrados en el premio se preparan para la próxima edición.

Por supuesto, sus presentadoras no son la excepción, quienes se encuentran en la búsqueda del vestuario que lucirán el próximo 22 de marzo.

Giannina Azar “la maestra” como también es conocida, se encuentra en el ojo de las presentadoras estelares, quienes quieren portar los diseños de la conocida modista.

Según se informó a la redacción de Más Vip, Luz y Pamela, optarían por trajes de diseñadores dominicanos durante sus intervenciones en la gala.

No sería la primera vez que las conductoras luzcan diseños de Giannina ya que, se les ha visto llevar  estos vestidos en galas y programas de televisión.

Recordemos que en el caso de Pamela, cuando condujo el premio en 2017, usó  cuatro vestidos; desde la muy mencionada Giannina Azar con el blanco de piedras, el mismo que usó para pasar  por la alfombra y dar apertura al premio.

Pasando por el rojo con una cola, creación de Leonel  Lirio.

Un verde, confeccionado por Oriett Domenech y por supuesto, el vestido blanco y negro, denominado como el “abanico” una obra de Jusef Sánchez y que fue tendencia ese año.

Se espera que algunos de estos diseñadores regresen a colaborar con las conductoras.

Otra de las  que podría vestirlas  es la diseñadora Michelle Reynoso, quien anteriormente ha vestido a  Pamela Sued.

Giannina, también fue parte del outfit que llevó  la también “reina de las exclusivas” cuando fue anunciada para conducir el premio junto a Pamela y Julio Sabala.

En ese mismo orden, los presentadores de esta edición ya se encuentran en ensayos generales rumbo al premio que dará inicio a las 7:00 pm con la esperada alfombra roja.

La incógnita que aún no ha sido despejada es quien será el productor y quiénes serán los presentadores de la alfombra.

Premios Soberano 2023, regresan al teatro Nacional y serán transmitidos por Telecentro, canal 13.