Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Muere la chef Veronica Then Rojo tras luchar contra el cáncer

Veronica Then Rojo conocida chef dominicana por ser la conductora de espacios como ‘Ligero & Gourmet’ y ‘Delicias Gourmet’ falleció el pasado lunes a los 45 años de edad  tras luchar contra el cáncer.

A la destacada chef  le sobreviven tres hijos, Veronica  siguió los pasos de su madre la también reconocida chef dominicana Eugenia Rojo.

Fue a los 19 años cuando Then Rojo empezaba a salir en los programas de su madre, desde alli comenzó su amor por la cocina.

En una entrevista que se le realizó en 2012 por el periodico Hoy, Verónica comentaba que comenzó tres carreras universitarias y no las culminó por su pasion por la cocina, en esta si se formó preparándose tanto dentro como fuera del pais.

Desde el 2019, la conductora se había alejado de los medios de comunicación por lo que se presume pudo iniciar su batalla contra el cáncer.

Los restos  estarán siendo velados en el Jardín Memorial de la avenida 27 de Febrero en la capilla Flor de Loto en el segundo nivel hasta las 2:00 de la tarde de este martes.