Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Dafne Guzmán se recupera en casa tras cirugía en la cabeza por caída de su cama

Actualmente, la conductora de ‘A2 Cámaras’ aseguró que está en reposo y estará unos días en descanso total.

La comunicadora Dafne Guzmán reapareció este lunes en sus redes sociales, donde explicó que se encontraba en recuperación alejada de su celular tras haber sufrido una caída de su cama mientras dormía y ser sometida a dos cirugías, una en la cara y otra en la cabeza. 

“Quería decirles que gracias a Dios salió todo bien, me siento mucho mejor y ya estoy en casa recuperándome”, expresó a través de un video publicado en su Instagram.

Actualmente, la conductora de ‘A2 Cámaras’ aseguró que está en reposo y estará “unos días en descanso total, pero Dios mediante, pronto estaré de nuevo en lo que tanto me gusta que es trabajar”, además agradeció por la preocupación de sus seguidores y conocidos y por todos los mensajes que le han enviado a través de su madre, Zeneida Lopez.

De acuerdo con el neurocirujano GianCarlos Hernández León, quien realizó la segunda intervención (cabeza), Guzmán sufrió «un hematoma subdural crónico que ha hecho que siga aumentando el depósito de sangre en esa área que bordea el cerebro».

El especialista expresó que tomando en consideración el excelente estado de salud de Dafne, confió en que, a pesar de que duró 82 horas en observación, todo saliera bien y que la comunicadora, se reincorpore pronto a sus actividades diarias. 

La primera operación de Dafne (cara) la hizo el doctor Guillermo Acosta, otorrino con especialidad en maxilofacial que diagnosticó que «la paciente recibió un trauma facial contuso, con factura maxilar superior izquierdo, para lo cual realizamos una reducción en la fractura». 

Las declaraciones fueron dadas por López, quien encontró a su hija en el piso inconsciente y rodeada de sangre. La llamada “Chica De Calle” se encuentra ingresada en la clínica Abel González, y se mantiene optimista y con ganas de seguir sus labores comunicacionales. 

Mientras dormía, Dafne Guzmán se cayó de su propia cama, golpeándose con la esquina de la mesita de noche y terminando en el piso.