Galeria de Fotos Descarga tus fotos

El Alfa sobre lluvia de billetes: «mejor preferimos regalar al pueblo todo el dinero que se iba a gastar en el video»

En los videos que circulan en las redes sociales se vislumbran como los urbanos desde un helicóptero comenzaron a lanzar billetes que iban desde mil a dos mil pesos.

Los artistas urbanos Alfa el Jefe y Rochy RD sorprendieron a sus fanáticos cuando realizaron una lluvia de dinero en la comunidad de Capotillo.

El acto se llevó a cabo con el objetivo de grabar algunos cortes de lo que sería una colaboración musical entre Enmanuel Herrera y Aderly Ramírez, nombres de pila de los exponentes dominicanos.

El Alfa expresó sentirse feliz por la colaboración con Rochy RD y explicó que decidieron regalar el dinero que se pudo haber invertido buscando el escenario para grabar la futura colaboración.

“Esto era un propósito de hacer un video de alta gama y mejor preferimos regalar al pueblo todo el dinero que se iba a gastar en el video”. agregó el dembowsero.

A través de sus redes sociales, el intérprete de “Gogo Dance” había anunciado que estaría en la calle 42 de Capotillo, razón por lo cual se congregaron miles de fanáticos a presenciar el momento.

En los videos que circulan en las redes sociales se vislumbran como los urbanos desde un helicóptero comenzaron a lanzar billetes que iban desde mil a dos mil pesos.

La euforia de los fanáticos provocó que ambos urbanos pisaran tierra en la comunidad, y el helicóptero arribó en el Club Playero, desde donde continuaron arrojando dinero a sus seguidores.

En una de las historias que publicó El Alfa en sus cuenta oficial de Instagram escribió que dejo en la comunidad de Capotillo unos seis millones de pesos.