Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Dominicana Keren Montero participa en «America’s Got Talent: All Stars

Montero fue ovacionada por el público por su interpretación del tema “Rescue” de Lauren Daigle.

La joven dominicana Keren Montero, quien resultó ganadora de la segunda temporada de Dominicana´s Got Talent en 2021, se encuentra participando en «America’s Got Talent: All Stars» de la cadena estadounidense NBC.

En su primera vez frente al jurado compuesto por Heidi Klum, Simon Cowell y Howie Mandel, la cantante habló de su origen y de su experiencia luego de haber triunfado en la competencia televisiva en su versión criolla y las oportunidades que obtuvo como ser imagen de marcas y conocer al presidente de la República, Luis Abinader. 

Sin dejar de lado su espiritualidad, Montero fue ovacionada por el público por su interpretación del tema de género góspel “Rescue” de Lauren Daigle.

“¡La cantante tímida sorprende a los jueces con su gran voz!”, cita el texto debajo del video en YouTube desde el canal oficial del programa de televisión.

Comentarios de los jueces:

“Creo que te diste una verdadera oportunidad en esta competencia. Tienes una voz tan poderosa y hermosa. Suenas increíble”, expresó la modelo, presentadora, diseñadora y actriz alemana Heidi Klum.

“Me encanta el rango de voz muy suave para cantar. Hiciste que tu país y tu familia estuvieran muy orgullosos de ti”, explicó Howie Mandel, humorista y animador canadiense. 

“Honestamente, el talento que estamos viendo de todo el mundo este año es realmente asombroso. Entonces, si quieres mi consejo honesto, es que cuando vengas a un programa como este o algo así, tienes que encontrar una canción y convertirla en tu versión única. Me gusta, pero creo que a veces tienes que hacer algo que nadie ha hecho antes”, dijo Simon Cowell, directivo de Sony Music y productor musical británico.

“Pero en serio me gustas. Eres muy humilde. Eres muy… estoy siendo mira… Estoy tratando de ser constructivo”, agregó mientras los presentes lo abucheaban.