Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Enrique Arce, «Arturito» de “La Casa de Papel”, visita Fricolandia, en Puerto Plata

El actor, fue recibido por el propietario de la playa privada, Francisco A. Gómez «Frico».

El actor español Enrique Arce, conocido por interpretar a Arturo Román (Arturito) en la serie de Netflix «La Casa de Papel», estuvo disfrutando de la playa Fricolandia, ubicada en la comunidad El Castillo del Municipio de Luperón, en Puerto Plata, durante su última visita a República Dominicana.

Arce, quien ha viajado al país en tres ocasiones, decidió volver por segunda vez a Fricolandia, donde miles de nacionales y extranjeros han acogido como uno de los lugares a visitar en vacaciones y fines de semana.

El actor, fue recibido por el propietario de la playa privada, Francisco A. Gómez «Frico», quien destacó que la visita del popular actor coloca a este espacio con un encanto natural único, como marca país en el turismo dominicano.

«Nos sentimos honrados de recibir por segunda ocasión al famoso actor Enrique Arce, en Fricolandia, un lugar visitado por miles de turistas nacionales e internacionales».

Arturito comprará una casa en Samaná

En abril, Arce sorprendió al confesar que ha quedado tan encantado con el país, que volvería en unos días y hasta prometió con comprar una propiedad en Samaná.

“Me gustó mucho aquello y vamos a hacer ahí un anuncio con una importante marca y me va a caer una propiedad allí, específicamente en la ciudad de Samaná”, dijo y agregó que rodará un comercial para ser embajador de una marca dominicana.