Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Amelia Alcántara a Hony Estrella: “no tengo la culpa de que tus chapeos sean bajitos”

Todo parece indicar que la presentador Amelia Alcántara tomó muy personal los comentarios que hicieran, sobre su nuevo vehículo, los conductores de “Esto No Es Radio”, Ali David Demey, Gabi Desangles y Hony Estrella, aunque los de esta última fueron los que más molestaron a la también modelo.

Alcántara tronó contra Estrella la tarde de este lunes a través de una llamada telefónica que realizó hacia el programa que conduce “Sin Filtro Radio Show”, ya que no pudo llegar a tiempo para hacerlo en vivo, según explicó la animadora de radio y televisión.

En el mensaje, Alcántara advirtió a sus compañeros de la plataforma “Alofoke Radio Show” a dejarla “tranquila” tras asegurar que Estrella emitió el cometario porque no ha conseguido a alguien que le regale la Mercedes Benz que hace unos días develó como un “regalo de mí para mí”, además amenazó con revelar la persona con la que Desangles sostiene una relación.

“Yo siempre me he arropado hasta donde la sábana me llegue porque yo no soy bultera y cuando hago un sacrificio, lo hago cuando yo pueda. Es tanto así, que compré mi guagua al cash, no fue fiada. Yo no tengo la culpa de que tú (Hony) tengas treinta años en los medios y la venta tuya sea bajita, no tengo la culpa de que los chapeos tuyos sean bajitos y no tengas para comprarte una guagua del año, último modelo porque a ti lo que te dan son cheles”, dijo Alcántara.

Mientras que a Desangles le remendó “reírse menos para no soltar la lengua y decir con quien estás saliendo”. Asimismo, al comentarista y creador de “Los Dueños del Circo” respondió que Desangles no puede ostentar su vehículo porque está recién casada y “andaba a pies y eso es atento a otra cosa”.