Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Novia de Onguito pagó vehículo del accidente tras ser rentado a su nombre y sin su aprobación

Además de confesar el robo de más de 20 mil dólares en joyas, la pareja del exponente urbano Onguito Wa, hasta el día del accidente en el que perdió la vida un joven de nacionalidad haitiana, la aspirante cantante Briante, reveló en “Alofoke Radio Show” que se vio obligada a pagar RD$1,000,000 para saldar el vehículo que quedó destruido tras el choque, ya que el mismo había sido rentado con su pasaporte, pero sin haber firmado la aprobación para dicho trámite.

La joven de 26 años, quien trabaja en un club de stripers en la ciudad de New York y es sobrina de la merenguera típica Fefita La Grande, explicó que la suma de dinero fue pagada para que su documento de identidad le fuese devuelto, aunque nunca se presentó en el lugar para tener ningún vehículo.

“La guagua fue alquilada con mi pasaporte. Yo nunca fui a la rent a car, yo nunca firmé nada, yo ni sé como se llama la rent a car, yo lo que sé que mi pasaporte fue utilizado para rentar una guagua”, dijo Briante.

Briante detalló que entre los artículos que si ahora exnovio le habría dicho que estaban pedidos, se encuentran: unas gafas, valoradas en US$15,000, y una pulsera, de US$7,000, ambos de marca de lujo Cartier. Aunque tras darse cuenta que estaban “empeñados” en joyerías, pudo conseguir de vuelta la pulsera pagando dos mil dólares por ella.

“Él (Onguito) me pidió que se la prestara para ponérsela para verse lindo, yo le estaba tirando fotos, videos y cosas, entonces pasó así. Luego yo le pregunté por los lentes y me dice que él tuvo un percance, algo pasó, y los lentes se perdieron en ese percance”, aseguró.

“La pulsera de 7 mil él (Onguito) me la pidió prestada, él (Onguito) dijo que se la iba a poner y nunca se la puso, entonces yo le pregunté por la pulsera y me dijo “sí, la tengo aquí”. Cuando ayer yo lo llamo y le pregunto por la pulsera, porque yo pensaba que de verdad los lentes se perdieron en ese percance que él (Onguito) tuvo, entonces me dice “ah, se me perdió la pulsera””, agregó.

Con respecto al fatídico suceso del pasado sábado, también influencer decidió limitarse a responder que el proceso está en manos de la justicia y que por tal razón no podría referirse al tema.