Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Britney Spears se casa en una ceremonia íntima en la que irrumpió su primer marido

La artista estadounidense Britney Spears, de 40 años, contrajo nupcias con el actor iraní Sam Asghari, de 28 años, la noche de este jueves en una ceremonia intima interrumpida por el exesposo de la cantante, Jason Allen Alexander, quien fue arrestado por la policía.

De acuerdo con TMZ, la interprete de «Toxic» dio el «si, quiero» sin más contratiempo en una boda con 100 celebridades y algunos familiares invitados, que lugar bajo una lujosa carpa en la residencia de Spears en Thousand Oaks,  ciudad ubicada en el sureste del condado de Ventura, California.

El reverendo Clint Hufft, mismo que oficializó la boda de Paris Hilton, se encargó de oficiar por 10 minutos, de 8:30P.M. a 8:40P.M., la ceremonia privada.

Selena Gómez, Madonna, Drew Barrymore, Paris Hilton y Donatella Versace fueron algunas de las famosas que asistieron a la unión matrimonial.

La estrella del pop lució, para la que sería su tercera boda, un vestido blanco de ensueño de la firma Versace, mientras que su hoy esposo vistió un esmoquin negro clásico Versace.