Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Juez niega permiso a Raphy Pina para asistir al cumpleaños de su hija Vida

El juez federal Francisco Besosa negó este lunes el permiso a Raphy Pina Nieves de asistir al primer cumpleaños de su hija con la cantante dominicana Natti Natasha, Vida Isabelle Pina, el próximo 22 de mayo por tratarse de una celebración que se realizaría fuera del entorno permitido por las autoridades al que el productor musical puede trasladarse bajo sus condiciones de libertad en la medida de prisión domiciliaria, según informó El Nuevo Día.

La solicitud cita que el evento de cumpleaños será “en un lugar aún por determinar fuera de la casa” de la familia Pina.

“Denegada sin perjuicio por prematuro. Una vez que la Corte y el oficial de libertad condicional sean informados del lugar de celebración del cumpleaños y las horas en que Pina Nieves estará fuera de su residencia, se podrá volver a presentar la moción”, escribió Bebosa en su respuesta a la parte acusada.

Finalmente será este próximo 24 de mayo que se le conocerá sentencia al manager de Daddy Yankee luego de haberse pospuesto en cinco ocasiones. Originalmente, la vista sería el 1 de abril, pero luego fue aplazada para el 7 de abril, y luego para el 16 de mayo, aunque esta última se pospuso para el 20 de mayo, ya que Pina quería asistir a la graduación de secundaria de su hijo Antonio Pina “Chingui”, pero hace unos días fue calendarizada nuevamente, esta vez para el 24 de mayo.

El empresario podría ser condenado hasta un máximo de 20 años de prisión por cada uno de los cargos por posesión ilegal de armas de fuego, una de ellas alterada para disparar de forma automática.