Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Bad Bunny será el primer latino en tener un protagónico de Marvel

El cantante Bad Bunny sigue dando grandes pasos en su carrera; pues el «Conejo Malo» será el protagonista de «El muerto», la nueva película del universo de superhéroes de Marvel, que se estrenará en cines en enero de 2024.

De esta forma, Bad Bunny se convierte en el primer actor latino en protagonizar una película de acción de Marvel, ya que sí ha habido un Spiderman latino, pero en la cinta de animación «Spider-Man: Un nuevo universo» en el 2018.

Bad Bunny ha hecho, además una breve aparición en la Cinema Con, que se celebra en Las Vegas, para anunciar esta nueva adaptación de un superhéroe de la factoría Marvel.

«Bad Bunny toma el escenario de Cimena Con para anunciar su papel protagonista como el Muerto durante la presentación  de Sony Pictures. Esta exclusivamente en cines el 12 de enero 2024».

Juan Carlos Estrada Sánchez es El muerto en los cómics de Marvel, un luchador enmascarado cuya fuerza reside precisamente en esa máscara, heredada por su familia desde hace generaciones, precisa la web de Marvel.

«Traer ‘El muerto’ a la vida es simplemente increíble», afirmó en la presentación de la película el presidente de Sony Pictures, Sanford Panitch, según informa el medio especializado Variety.

Aunque es el primer protagonista latino del cine de Marvel, en estos momentos se puede ver en Disney+ la serie «Caballero luna» («Moon Knight»), protagonizada por el guatemalteco Oscar Isaac.

Y ha habido otros intérpretes latinos destacados en películas de Marvel, como Salma Hayek, que dio vida a Ajak, la primera líder de los «Eternals» (2021).