Galeria de Fotos Descarga tus fotos

¡Puñalada por la espalda! Jada Pinkett Smith dice Will Smith exageró

A través del portal de noticias “Us Weekly”, una fuente cercana a Jada Pinkett Smith confesó que la actriz entiende que fue una exageración de parte de su esposo Will Smith haberle propinado la bofetada a Chris Rock el pasado 29 de marzo durante la ceremonia de los premios Óscar 2022, lo que a muchos ha parecido una puñalada por la espalda al protagonista de “En Busca de la Felicidad” por parte de su pareja.

“Fue en el calor del momento y fue él quien reaccionó de forma exagerada. Él lo sabe, ella lo sabe. Están de acuerdo en que él reaccionó de forma exagerada”, dijo la persona cerca a la actriz.

Mientras realizaba un monólogo para presentar al ganador en la categoría “Mejor Documental”, Rock dijo que no podía esperar ver a Jada Pinkett Smith en la segunda parte de la película de 1997 “G.I. Jane”, donde el personaje principal interpretado por Demi Moore es una mujer calva, y esto hizo que Will dejara su lugar en primera fila junto a su esposa para subir al escenario y dar un puñetazo a Rock.

“Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu maldita boca”, le vociferó el príncipe del rap al momento de volver a su asiento.

Al día siguiente del incidente, Will Smith se disculpó con Chris Rock, asegurando que se sentía avergonzado de su comportamiento, el cual definió como “inaceptable” e “inexcusable”, por lo que se encuentra trabajando para mejorarlo.