Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Redimi2 graba dembow y dice Farruko puede seguir haciendo la misma música

Willy González Cruz, nombre de pila de Redimi2, confesó durante una entrevista en “Esto No Es Radio” que acaba de grabar un dembow y que el videoclip será filmado en Capotillo y Villa Consuelo.

“Me quedó en el patio, de aquí yo me voy para el Capotillo a rodar un video, y si me preguntan de qué género musical lo voy hacer: es de dembow, una canción”, explicó González Cruz, quien es conocido por ser el urbano más internacional.

“Al Día” es el nombre del tema del que será el segundo de la mano de Redimi2 con este tipo de ritmo, y aseguró estar abierto a colaborar con cualquier artista siempre y cuando encuentren un punto medio.

El rapero cristiano también afirmó que el reguetonero puertorriqueño Farruko puede continuar con la misma música que hace si cambia sus letras, además, que cree en la conversión espiritual del intérprete de “Pepas”, ya que todo ocurrió de una manera especial.

“Farruko tomó una decisión bien radical, él tuvo lo que se llama una teofania, como si fuera una experiencia con Dios directamente”, expresó el también predicador.

“Alejandro (Almighty) me cuenta: “Willy, lo que le sucedió a él es algo bien fuerte”, o sea, él  tuvo una experiencia que algún día él la va a contar cómo el terminó ahí. Yo creo que si decisión es honesta”, agregó.

Sobres si Farruko debería cambiar el tipo de música que hace para dedicarse a la música sacra, Redimi2 entiende que lo que debe cambiar son las acciones del ser humano y no la profesión.

“Lo que cambia es la conducta de vida, que la esposa esté tranquila, que dure más tiempo con los hijos, y él puede hacer la música que hace (eso soy yo aquí de donde estoy, mi consejo). Muchas personas me pueden condenar por esto; él puede hacer sus canciones movidas”, dijo.

“Farruko pudiera desde sus plataforma puede seguir haciendo lo que hace, seguir dando su mensajito de fe en los conciertos”, agregó.