Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Larimar Fiallo en altercado con agente de la Digesett porque le dijo que estaba ‘buena’

La Miss República Dominicana Universo 2004 Larimar Fiallo Scanlón ha sido tendencia este martes en las redes sociales tras publicar un video, donde se escucha discutir con un agente de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) por este haberla detenido y decirle que estaba ‘buena’.

En la descripción del video, Fiallo admite que merecía una multa por tener su celular en la mano pero consideraba una falta de respeto que un agente “me diga “lo buena y burlada que estoy por estar así de buena”, tampoco a lo “bien montada” que ando porque eso no viene al caso”.

“El post sobre el agente de la Digesett fue borrado, las autoridades me garantizaron la integridad de su empleo y su reentrenamiento para manejar mejor el protocolo de detención y multa de los y las ciudadanas”, escribió la beldad dominicana en su historia.

“Quiero agradecer al General Guzmán Peralta por la llamada y asegurarme que el empleo de este agente estaba seguro, también a su asistente Rodolfo Ramírez por el acercamiento, todos queremos un país mejor y la relación del ciudadano con los oficiales en general es un reto que podemos vencer, nosotros los ciudadanos también fallamos mucho en eso, el punto es mejorar y la disposición creo que está. El joven será reentrenado en el protocolo de abordaje y estoy segura que será mejor agente por ello. Gracias a todos los que se involucraron para aportar en especial a mi compañero @orlandojorgev”, agregó.

La también locutora y conductora de “El Mañanero” ha provocado diversos comentarios entre los que se encuentran los que entienden que fue una exageración molestarse porque le hayan dicho “lo buena que está” y otros aplauden la acción de la comunicadora.