Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Lápiz “Conciente” comparte mensaje de que está “soltero”; ¿será cierto?

El “Papá del rap” Lápiz “Conciente” ha sido muy cuidadoso con su vida privada, a tal punto, que en muy pocas ocasiones ha compartido en redes sociales a sus hijos (2) y a su pareja de hace más de diez años: Niurka. Sin embargo, ha llamado la atención una de las ultimas publicaciones del rapero con el simple mensaje” “Soltero”, lo que ha despertado la curiosidad de si el cantante se ha unido al selecto grupo de famosos dominicanos que está en la soltería.

En la imagen publicada por el Lápiz se puede apreciar que está desde la montaña tomándose un vaso bastante enorme de un liquido anaranjado, no se sabe si es alcohol o simplemente un jugo.

Más adelante, después de aquella publicación que solo lleva el caption “Soltero”, el cantante oriundo de Los Mina, dijo lo siguiente:

“Es una vida maravillosa… el éxito se disfruta con el corazón limpio y sano… el que no se libera mentalmente pierde la cordura  (y no se da cuenta porque es normal su comportamiento y común) Feliz y productivo martes”, expuso el interprete de “Amor por accidente”.

En el 2017, uno de los pocos mensajes compartidos por Lápiz sobre su pareja establecía que su esposa no es farandulera y por esa razón han permanecido más de una década juntos sin infidelidades.

“17 años juntos y 14 años levantándose a la hora que le da la gana y 10 años viajando por el mundo más de 20 países y no suena gracias», publicó en aquel entonces junto  a una imagen en el que le tapaba con Emoji el rostro.