Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Raphy Pina se dejó ver con su grillete por primera vez

Este lunes el empresario artístico Raphy Pina se dejó ver en las redes sociales con el grillete electrónico que le fue impuesto junto a un año de arresto domiciliario tras ser declarado culpable por el juez del tribunal Federal de Puerto Rico ante dos cargos federales.

”Apenas me conoce y no sé imagina lo que uno haría por protegerlos. Cuiden de su Familias que “hasta los buenos” le incomoda la Felicidad ajena. #beSrong #Familia 1-3-22 ❤️ ⚖️ La mirada que me sigue dando Fuerzas 🙏🏻“, escribió Pina en una fotografía donde se le veía sentado jugando con Vida Isabelle, su hija en común con la arista dominicana Natti Natasha.

 

Al propietario de Pina Records y socio de Daddy Yankee se le dictará sentencia el 1 de abril del 2022, cuando se cumpliría dos años desde el allanamiento que hicieron las autoridades en la casa de Pina en Caguas Real, Puerto Rico en la que encontraron pistolas y alrededor de 526 municiones, por lo que podría recibir hasta 10 años de cárcel por cada cargo; posesión de un arma de fuego modificada ilegalmente para disparar de forma automática y por posesión de armas de fuego por parte de una persona que fue convicta por un delito mayor.

Este lunes también fueron reveladas por la fiscalía federal las imágenes de la habitación donde el productor musical guardaba dichas armas y municiones, una acción que solicitó la defensa para poder apelar en Boston.

Aunque el puertorriqueño de origen dominicano tiene documentos a su favor que muestran su inocencia, entre ellos, la venta que realizó en el 2009 de esa residencia, por lo que rechazó la oferta que habría hecho la defensa de declararse culpable, existen pruebas que indican que Pina seguía pagando facturas de luz hasta hace poco.