Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Nicky Jam dice qué hay que ver a Bad Bunny en 25 años a ver si puede ser el papá

“Si, tenemos a un Bad Bunny que ahora mismo es el artista más duro ahora mismo de la música urbana pero hay que verlo en 25 años después. Daddy Yankee lleva 25 años en el tope… ahí”, dijo Nicky Jam en una entrevista con Santiago Matías en “Alofoke Sin Censura” lanzada este domingo pero que había sido grabada a principios del año pasado.

Nicky Jam, cuyo nombre de pila es Nick Rivera Caminero, aclaró que, aunque es fanatico de Bad Bunny desde los inicios de “El Conejo Malo”, Daddy Yankee es el “Jordan del género”.

A pesar, de que el intérprete de “El Ganador” no duda del talento de su colega Benito, recalca qué hay que verlo en 25 años como los que tiene su ex compañero del dúo “Los Cangris”.

“Así que, hay que ver (que no dudo del talento del pana), hay que verlo en 25 a ver si puede ser el papá pero el papá es Daddy Yankee”, agregó el artista puertorriqueño de origen dominicano.

En dicha entrevista, el cantante también habló de cómo fue encontrar a su mamá en República Dominicana, lo que definió como el mayor logro de su vida, además, de la lucha que vivió en contra de su drogadicción y la competencia musical que existió con J Balvin.